Spanish Tips & Advice

Para. Piensa. Conectate.™ es la educación nacional de ciberseguridad y la campaña de sensibilización.

Spanish STOP. THINK. CONNECT. Logo

Consejos y recomendaciones

[ + ]
Mantenga Limpia su Computadora
[ + ]
Proteja su Información Personal
[ + ]
Conéctese con Cuidado
[ + ]
Manténgase Informado sobre la Web
[ + ]
Sea un Buen Ciudadano Virtual


Descargue la hoja de consejos a continuación:


Vídeos en Español 

Haga copias de seguridad: No pierda su vida digital
Los archivos en su computadora, tales como formularios impositivos o fotos familiares, son importantes. Si no quiere perderlos, haga una copia de seguridad de los archivos y ponga en práctica buenos hábitos de seguridad informática para protegerse contra los piratas informáticos y los virus.Un vídeo desde Alerta En Linea y Para. Piensa. Conectate.
Email pirateado: Lo que hay que hacer
¿Tus amigos y familiares están recibiendo emails tuyos que tú no enviaste? ¿O quizás quieres revisar tu email pero no puedes conectarte a tu cuenta? Es bastante probable que te hayan pirateado tu email. Este video te dice lo que tienes que hacer. Un vídeo desde Alerta En Linea y Para. Piensa. Conectate.
Computadora atacada: Lo que hay que hacer
¿No puedes encender o apagar tu computadora? ¿Funciona mal o está lenta, se abren páginas en las que no hiciste clic, o se abren ventanas pop-up constantemente? Es bastante probable que tu computadora haya sufrido un ataque pirata o que esté infectada con un virus. Este video te dice lo que tienes que hacer. Un vídeo desde Alerta En Linea y Para. Piensa. Conectate.
 

Para obtener más información, visite http://www.alertaenlinea.gov